Después de más de una década llamándose Wizink Center, el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid pasará a llamarse Movistar Arena en 2025, compartiendo por tanto nombre con el conocido recinto de Buenos Aires (Argentina).
El recinto de la Comunidad de Madrid es el tercero del mundo en venta de entradas según el ranking Top 200 World Arenas de la revista internacional Pollstar, solo por detrás del Madison Square Garden de Nueva York y del K-Arena Yokohama de Japón. Con 211 eventos celebrados en 2024, de los cuales 123 han sido conciertos, el que será Movistar Arena en 2025 bate su propio récord, y cierra el 2024 como el mejor año de su historia con un total de 2 millones de espectadores.
El nuevo Movistar Arena de Madrid, perteneciente a la Comunidad de Madrid y gestionado por Impulsa Eventos e Instalaciones S.A. desde 2014, se ha mantenido en el top 5 de los principales auditorios del mundo desde 2018.
El 2025 volverá, previsiblemente, a superar la cifra de 200 eventos y de más de 120 conciertos, destacando entre los ya anunciados, el nuevo formato “residencia” con iconos nacionales como Dani Martín y Joaquín Sabina, que han anunciado y agotado por completo 10 y 8 fechas, respectivamente, para el año que viene; así como los dobletes de Dua Lipa, Leiva, Maluma, o Duki.