La artista Vinila Von Bismark ha decidido emprender un importante cambio en su carrera musical y lanzarse en solitario tras sus últimos lanzamientos junto a The Lucky Dados.
El próximo 29 de abril se pondrá a la venta su primer disco, ‘A Place With No Name‘, en el que ha contado con la producción de Paulo Furtado, también conocido como The Legendary Tiger Man.
Según la nota de prensa de Subterfuge, la granadina da un paso de gigante en su carrera musical, un paso valiente hacia un estilo mucho más personal y propio que, sin relegar su lado más salvaje y rockero, enseña otros matices, otros tempos y por primera vez en sus letras deja entrever de forma más sincera la fragilidad y la persona que hay detrás del personaje.
En ‘A place with no name‘ hay atmósferas de elegante y densa oscuridad, ritmos hipnóticos cargados de exotismo, magia y sensualidad; también canciones vibrantes donde Vinila demuestra el amor por su tierra natal con ritmos y melodías de reminiscencias árabes y mediterráneas, y donde por supuesto, cómo no, no falta el Rock’n’Roll.