Después de dos exitosas ediciones, Universal Music Festival se ha convertido en cita indispensable del calendario veraniego madrileño. A la abrumadora respuesta de público, que agotó entradas al completo en las dos ediciones previas, se suman el creciente interés de los medios de comunicación y un balance artístico inapelable.
La apertura de miras de su programación –que convoca a músicos nacionales e internacionales de primera categoría, sin restricciones genéricas– y la cuidada puesta en escena son dos elementos fundamentales de este éxito. Que la sede del festival sea el Teatro Real supone un extra de atractivo y garantiza espectáculos inolvidables.
Ahora, ya ha sido presentada oficialmente la tercera edición del festival, que volverá a contar con grandes artistas naciones e internacionales a partir del día 5 de julio. Estes es el listado de conciertos confirmados:
5 de julio – Sting
10 de julio – Pet Shop Boys
18 de julio – Michel Camili & Tomatito
24 de julio – Pretenders
25 de julio – Zucchero
26 de julio – David Bisbal
27 de julio – James Rhodes
28 de julio – Rosario
29 de julio – Tom Jones
30 de julio – Luis Fonsi
Durante los próximos días, es posible que se añadan más actuaciones a este cartel inicial. Las entradas de cada concierto irán desde los 12 hasta los 300 euros.