El pasado mes de junio, Thalía regresaba a la escena musical con un nuevo single, titulado ‘No me acuerdo’, que se editaba como primer anticipo de su próximo trabajo discográfico.
Dos meses después de su publicación, el dueto junto a Natti Natasha se ha acabado convirtiendo en uno de los grandes éxitos de este verano. De hecho, el tema acumula ya más de 250 millones de reproducciones en YouTube y unos 40 millones de streams en Spotify.
‘No me acuerdo’ se describe oficialmente como una «canción dedicada a las mujeres, el himno perfecto para una noche de fiesta llena de diversión y música».
El exitoso videoclip del tema se rodó en Nueva York bajo la dirección de Daniel Durán. En él, podemos ver a las dos cantantes divirtiéndose en el nuevo State of the Art Club bajo bolas de espejos y atuendos muy sexys.
De hecho, tal ha sido el éxito de la canción que la propia cantante aprovechaba la ocasión hace unos días para agradecer a sus seguidores la gran acogida del sencillo. En el citado vídeo, Thalía celebraba los 200 millones de visualizaciones del videoclip oficial con unas frases que se han acabado haciendo virales e imitadas por miles de fans:
https://twitter.com/abalos/status/1028373213754142722