La NFL ha decidido marcar la diferencia en el próximo intermedio de la Super Bowl, apostando en esta edición por una selección de artistas de la escena hip-hop estadounidense.
En concreto, los artistas encargados de coger el testigo de The Weeknd serán Kendrick Lamar, Eminem, Mary J. Blige, Dr. Dre y Snoop Dogg, que actuarán en el conocido evento deportivo el próximo 13 de febrero de 2022 en el estadio SoFi de Inglewood (California). Producido por la NFL, Pepsi y Roc Nation, será la primera vez en más de 30 años que la Super Bowl se celebre en Los Angeles. Todos los artistas a excepción de Mary J. Blige actuarán por primera vez en este evento.
Esto es lo que ha comentado Dr. Dre: «La oportunidad de actuar en el espectáculo del medio tiempo de la Super Bowl, y de hacerlo en mi propia casa, será una de las mayores emociones de mi carrera. Estoy agradecido a JAY-Z, Roc Nation, la NFL y Pepsi, así como a Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar por acompañarme en lo que será un momento cultural inolvidable».
El vicepresidente de Entretenimiento de PepsiCo, Adam Harter, añade: «Este año estamos haciendo volar el concepto de colaboración. Junto con la NFL y Roc Nation, seguimos intentando superar los límites de lo que los fans pueden esperar durante los 12 minutos más emocionantes de la música; el cartel de superestrellas de este año seguro que ofrecerá una actuación alucinante.»