Aprovechando la celebración de Halloween, Ruth Lorenzo ha sorprendido a sus seguidores con el tema ‘Love Song For a Vampire’, versión del clásico de Annie Lennox que grabó hace 30 años como parte de la banda sonora de la película de ‘Drácula‘ de Francis Ford.
Ruth Lorenzo es una apasionada de las historias de terror. De hecho, posee en su casa un retrato del pintor Maren Pérez posando de forma bastante draculina.
Ahora, la cantante nos presenta su particular visión del tema de Annie Lennox, de la que siempre se ha considerado una gran seguidora. Esta versión se grabó en directo en Estudio Uno, bajo la producción de Pablo Pulido y las mexclas de Christ Wahle. Encontramos también entre los créditos a músicos como Mike Martin y Miguel Sala (piano y teclados, guitarra) , Tato James (guitarra), Juandi Pascual (percusión), Jacob Reguilón (bajo) y Teresa Lli (chelo).
El tema, que se edita a través del sello Binary Beryl Music, se presenta con una portada diseñada por Jorge Buldón a partir de una ilustración de Sofía Sanz.