La artista granadina Rosa López ya ha puesto a la venta su octavo álbum de estudio, titulado ‘Kairós’. Es su primer lanzamiento a través de su nueva discográfica Universal Music Spain.
La cantante regresa con un nuevo disco de superación y lleno de positividad que supone un gran cambio en su carrera musical. Según la nota de prensa de Universal, «se trata de un disco elegante y sobre todo sincero en el que se reflejan los sentimientos y las experiencias personales de Rosa, un desnudo de su alma. Es puro y transparente, compuesto desde el espíritu y cantado con el corazón.
KAIROS incluye un sonido fresco, baladas y medios tiempos, algo diferente a lo que ha venido haciendo Rosa a lo largo de su carrera; con canciones que buscan transmitir un mensaje de fuerza y autoayuda como “Si se quiere, se puede” o “Levántate”. Los temas que componen esta nueva obra hablan de creer en uno mismo, del amor verdadero, del desamor, de aprovechar las pequeñas cosas que nos ofrece la vida, en general, de la vida misma».
‘Kairós’ cuenta con la participación de grandes compositores como Virginia Maestro, Paco Salazar, Alfonso Samos, Antonio Ferrara, Gabi Ore y Sergio Rivero.
En palabras de Rosa: “Para mí es otro momento más, otro escalón más de superación en mi vida. Con lucha, con empeño y con constancia, el momento de cada uno que llega y se instala, es por y para algo. El ‘KAIROS’ de cada uno finalmente llega. No hay que forzar las cosas. Uno tiene que estar preparado, y yo creo que ahora mismo estoy preparada. Porque todo tiene su momento y este es mi momento, mi KAIRÓS”.
Este es el listado de temas de ‘Kairós‘:
1. Ahora se quién soy
2. Al fin pienso en mí
3. Me he prometido
4. Sabe a dolor
5. Vuelvo a empezar
6. Tú lo sabes
7. Déjame volar
8. No sé porqué
9. Tú que me das
10. Puedes creer
11. Hermosas mentiras
12. Volverlo a intentar
El single de presentación del disco es ‘Al fin pienso en mi’, un tema compuesto por la cantante que se describe como una «declaración personal de superación de los miedos, dioses caídos y heridas curadas. Rosa quiere ir cómoda por la vida sin ataduras ni etiquetas y esta canción es fiel reflejo del momento que está disfrutando».