El artista puertorriqueño Ricky Martin ha anunciado que el próximo mes de mayo regresará a nuestro país como parte de su nueva gira internacional ‘One World Tour 2017‘, espectáculo con el que ya estuvo en España ofreciendo varios conciertos el pasado mes de septiembre.
En concreto, podremos disfrutar del enérgico directo del artista en A Coruña, Bilbao, Barcelona, Valencia, Sevilla y Madrid. Estas son las fechas confirmadas:
SÁBADO 13 MAYO – A CORUÑA
DOMINGO 14 MAYO – BEC – BILBAO
MARTES 16 MAYO – PALAU SANT JORDI – BARCELONA
MIÉRCOLES 17 MAYO – PALMA ARENA – PALMA MALLORCA
VIERNES 19 MAYO – PLAZA DE TOROS – VALENCIA
SÁBADO 20 MAYO – ESTADIO LA CARTUJA – SEVILLA
MARTES 23 MAYO – WIZINK CENTER – MADRID
Las entradas para estos conciertos se podrán comprar a partir de las 10:00h del jueves 23 de febrero a través www.doctormusic.com y la red Ticketmaster. Igualmente se podrán comprar a través de www.elcorteingles.es/entradas y tiendas El Corte Inglés (Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca, Sevilla y Madrid), www.esmerarte.com (A Coruña) y www.entradasatualcance.com (Bilbao, Palma de Mallorca y Valencia). El precio de las entradas oscilan entre los 40 y los 100 euros. (Gastos de distribución no incluidos).
Además, la gira contará con el grupo CNCO como teloneros, un grupo latinoamericano que ha triunfado recientemente con temas como ‘Reggaetón lento (bailemos)’.
Según la nota de prensa de la promotora Doctor Music, la gira dio comienzo en 2015 en Nueva Zelanda y de inmediato fue reconocida como una de las mejores producciones del año, tanto a nivel de ventas como por la calidad del montaje. Una gira sold out que hacía paradas en México, EE.UU., Canadá, América Latina y Europa durante el 2015 y el 2016.
‘One World Tour’ es un espectáculo impresionante que cuenta con extraordinarios juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición; una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical; cambios de vestuario y vibrantes coreografías, complementan la proyección escénica del artista, quien desde el primer momento cautiva la atención del público.
Ricky Martin se entrega a través de las cuatro fases que comprenden el show: dance, rock, baladas y tribal, con un repertorio que transporta a la audiencia por distintos estados emocionales y rítmicos, a la vez que nos transporta por su amplia trayectoria musical.