Es probable que a estas alturas ya sientas el hartazgo de todas las promociones, newsletters, anuncios en medios de comunicación y el excesivo seguimiento en general que se le está haciendo al Black Friday en nuestro país desde hace ya unos años.
Sin embargo, es cierto que se trata de una oportunidad muy interesante para adquirir productos con atractivos descuentos, tanto para disfrute personal como para ahorrar en las compras de la próxima campaña navideña.
El mercado musical también cuenta este año con algunas promociones muy interesantes que nos permitirá adquirir cualquier nuevo lanzamiento a un precio inferior al que suele tener habitualmente. A continuación te recopilamos algunas de las promociones más destacadas:
FNAC.ES
Hasta el próximo 1 de diciembre, Fnac.es ha activado una promoción del 4×3 en una selección de su catálogo musical y un 5% de descuento directo en libros.
EL CORTE INGLÉS
El Corte Inglés aún no ha comunicado su oferta pero, tradicionalmente, han ofrecido un descuento del -20% comprando 2 o más unidades.
LA CASA DEL DISCO
La Casa del Disco tampoco ha anunciado aún su promoción para Black Friday, pero mientras tanto puedes echarle un vistazo a su sección de ofertas.
TICKETMASTER
La conocida plataforma de ventas de entradas ha activado la campaña especial Black Week con una selección de eventos en promoción, incluyendo descuentos en conciertos de Diego Torres, Leo Rizzi, Fran Perea o Starlite Christmas.. Del 25 de noviembre al 2 de diciembre, es posible adquirir entradas de numerosos conciertos y musicales con descuentos del 10 al 30 por ciento.
ENTRADAS.COM
El portal de ventas de entradas también se suma a la semana del Black Friday con cientos de espectáculos con descuentos de hasta el 40%. La promoción estará activa hasta el próximo 2 de diciembre.
AMAZON.ES
La versión española del gigante Amazon no suele volcarse demasiado con el mercado musical en sus promociones especiales durante la semana del Black Friday. Sin embargo, en las Ofertas Flash sí pueden encontrarse algunas ofertas atractivas durante un tiempo limitado.