Dos años después de su último single ‘Bailando bajo la lluvia‘, Nuria Fergó regresa a la escena musical con el single ‘La vida son sólo dos días’, canción que grabó en los estudios Heiga de Miami.
Esta canción ha sido elegida como sintonía de La Vuelta Ciclista a España 2018, por lo que la escucharemos sin parar todo este verano. La elección no ha sido casual ya que la cantante está muy ligada a Málaga, provincia que será protagonista en la 73ª edición de La Vuelta 2018.
Así describe la artista su participación en el evento deportivo: “Ha sido un regalo que La Vuelta cuente conmigo para interpretar la sintonía oficial de este año. Solo puedo estar agradecida, tanto a las instituciones como a la carrera, por haberme elegido para formar parte de un evento en el que mi provincia está tan bien representada”.
No es la primera vez que la música de Nuria Fergó sirve de sintonía para algún programa y serie de televisión; en 2007 puso voz a la cabecera de la serie ‘Amar en tiempos revueltos’ de TVE1, donde también participó interpretando un pequeño papel.
Con este nuevo sencillo, la cantante ha querido volver al sonido aflamencado que más éxito le ha proporcionado a lo largo de su carrera. Además, el tema se edita como primer anticipo de su próximo trabajo discográfico, cuyo lanzamiento se espera para el último trimestre de este mismo año.
<span class="dsq-postid" data-dsqidentifier="89892 https://www.popelera.net/?p=89892">10 comentarios
Una canción muy fresca¡¡¡ Muy Fergó.
Me encanta!! Muy buen tema fiel a su estilo Fergó.
Nuria Fergó vuelve marcandose este temazo. Me encanta la canción. Huele a gran éxito!!
Y te lo dice te lo dice la Fergó!! Me encanta!!
Ya tengo motivo par a seguir la vuelta este año.
Pues no suena mal, me gusta
Magnifica canción olé fergo
Hace bien en recuperar su sonido. Es lo que le ha dado más éxito, fuera de boleros o canciones dance que no le pegaban demasiado.
La primera escucha me dejó frío pero me tiene enganchado, la oigo todo los días
Parece del Caribe Mix 2004, no gracias
Ella es malagueña, de Nerja, y el disco se espera para febrero