
Una de las voces más características del panorama nacional ha decidido reinventarse por completo en su nuevo trabajo discográfico.
‘Amolap‘ (‘Paloma’ al revés) es el título de este nuevo disco en el que Paloma San Basilio se pasa a la música electrónica con la producción de su hija Ivana Gómez.
Se trata de uno de los discos más especiales de toda su carrera como ella misma declara: “Grabar este disco con mi hija es algo que teníamos pendiente las dos. Mi hija es una excelente productora, tiene una manera muy especial de dirigir las voces. Espero de verdad que la gente entienda esta fusión de generaciones y de estilos, que ha sido lo más interesante”.
El disco contiene cuatro canciones nuevas, y presenta seis de sus grandes éxitos grabados con arreglos actuales creados por Shalee, hija de la cantante y productora del álbum.
Este es el listado de temas de ‘Amolap‘:
1. Yo quiero volar
2. Por qué me abandonaste (Re-Recorded)
3. Love makes my world go round
4. Luna de miel (Re-Recorded)
5. Quiero que seas tú
6. Beso a beso (Re-Recorded)
7. Shine
8. Vida (Re-Recorded)
9. Cariño mío (Re-Recorded)
10. Juntos (Re-Recorded)
11. Juntos (Acústico)
A continuación puedes ver el vídeoclip del tema ‘Yo quiero volar‘ y su última actuación en ‘Que tiempo tan feliz‘: