Natalia es una de las triunfitas de la primera edición que, a pesar de no despuntar como favorita en su momento, ha sabido mantenerse mejor con el paso del tiempo.
Ha tenido la capacidad de entender y adaptarse a la industria discográfica y, lo que es más importante, conoce a la perfección a sus fans y lo que ellos le demandan a la hora de lanzar música. El valor de este disco es recopilar todos los singles que ha ido lanzando digitalmente hasta la fecha, algo que los amantes del formato físico como yo le agradecemos enormemente.
La única pega que se le puede poner es que quizás habría resultado interesante revisitar sus canciones antiguas para darles un toque diferente y actualizado. No obstante, el orden del repertorio está muy bien configurado y, aunque es cierto que me sobra “Mira y aprende” y me falta “Rebelde en libertad”, sí que cumple con la función principal: hacer disfrutar a sus fans de toda la vida.
Se agradece lo pertinentes que son los temas inéditos, en especial “Un poco de mí”, que bebe de las tendencias más veraniegas y tropicales de este año, y “Ya no te tengo”, una de las baladas mejor construidas que ha hecho hasta ahora (consigue lo que con su balada benéfica “Tú” se quedó a medio gas). Nota: 3.5/5.