Tras aceptar el reto de componer una canción homenaje a la serie ‘Vis a Vis’, Miriam Rodríguez presenta ahora el single ‘Hay algo en mi‘, que supone el arranque de su carrera artística tras su paso por Operación Triunfo 2017.
La tercera finalista de OT 2017 ha grabado una balada emotiva en la que habla de la libertad, de la valentía y la fuerza de la mujer.
Así describe la cantante este tema: «‘Hay Algo En Mí’ surge de una propuesta que yo recogí con mucha ilusión. Anteriormente ya había compuesto otras canciones, pero en este caso, poder hacer algo tan especial y con lo que me siento tan identificada me llena de alegría. Durante el proceso compositivo me inspire en todas esas mujeres fuertes, anónimas y luchadoras que pasan por momentos difíciles en sus vidas. Surgió con relativa facilidad. En cuanto al videoclip, es increíble poder acompañar a este single con un vídeo tan potente y con el que personalmente estoy satisfecha y agradecida. Ahora simplemente esperar que guste y volver a agradecer una vez más a todas las personas que han ayudado a dar forma a este trabajo tan mío.
La canción ‘Hay algo en mi’ viene acompañada de un videoclip, dirigido por Gus Carballo, en el que reivindica ese mensaje de mujeres luchadoras con la presencia de la conocida serie tanto en el vestuario como en los escenarios.
<span class="dsq-postid" data-dsqidentifier="89494 http://www.popelera.net/?p=89494">5 comentarios
Gracias por ponerle segunda finalista pero fue tercera. Es un temazo con una letra que debería calar en la generación joven de ahora. ojalá tenga suerte y le vaya bien porque se lo merece por trabajadora, pero ya sabemos como funcionan las cosas en españa con las mujeres con caracter, voz y talento… solo espero q no se venda…
Había puesto 2ª finalista porque en otros concursos se especificaría así:
Amaia – Ganadora
Aitana – 1ª finalista
Miriam – 2ª finalista
Pero lo corrijo igualmente.
Creo que eso es más ranking del mundo miss/mister
Está muy bien porque así Malú tendrá reemplazo mientras esté de vacaciones. Es todo un poco Tu Cara me Suena.
No se comerá una rosca. No le veo nada que la distinga.