Miley Cyrus anunció hace unos días el lanzamiento oficial de The Happy Hippie Foundation, una organización sin fines de lucro que anima a la gente joven a luchar contra las injusticias sufridas por jóvenes sin hogar y LGBT, además de otros grupos vulnerables.
La cantante promociona este proyecto con una serie de sesiones en directo denominadas ‘The Backyard Sessions’ en las que ha contado con la colaboración de otras artistas tan conocidas como Joan Jett, Laura Jane Grace, Melanie Safka o Ariana Grande.
Todos los vídeos se han grabado en el jardín de la propia Cyrus y se irán desvelando progresivamente a través de Facebook junto a la opción de ‘Donar‘. Los fondos recaudados se utilizarán para crear grupos de apoyo digital para los jóvenes LGBT y sus familias.
El nuevo vídeo que forma parte de este proyecto es la versión que Miley ha grabado del clásico ‘Don’t Dream It’s Over‘ de Crowded House con la colaboración de Ariana Grande. Puedes ver a ambas cantantes interpretando el tema en pijama a continuación: