Marta Sánchez para Glow

Hace unos días, Netflix publicó en sus redes sociales un vídeo protagonizado por Marta Sánchez con el fin de promocionar su nueva producción de ficción, ‘Glow’.

En el spot, podíamos ver a la cantante española disfrutando de escenas de lucha libre en el televisor e interpretando uno de sus primeros éxitos como parte de Olé Olé, ‘No controles‘, todo ello bajo una estética ochentera.

Para sorpresa de muchos, Vicky Larraz (a quien Marta sucedió en la citada formación musical) decidía pronunciarse sobre este asunto publicando un mensaje muy sarcástico en Twitter que la propia Sánchez no dudó en responder con un divertido GIF.

 

Muchos seguidores se creyeron esta disputa por redes sociales a pesar de que ambas artistas ya habían confirmado hace un par de años que tenían buena relación. Algunos incluso aprovecharon la ocasión para insultar a cualquiera de las dos, muy especialmente a Larraz que fue quien se acabó llevando la peor parte.

Pero, finalmente, se confirmó que todo partía de una iniciativa de Netflix, pelea por redes sociales incluida. El resultado es un divertido vídeo en el que Marta y Vicky se acaban subiendo al ring para resolver sus «diferencias«:

https://www.youtube.com/watch?v=EDAo_ttJ2vY

Comparte.
Dejar una respuesta