Adam levine desnudo en la Superbowl

Un año más, la actuación musical del intermedio de la Superbowl 2019 fue seguida por millones de espectadores de todo el mundo, aunque quizá este año había una expectación mucho menor que en anteriores entregas.

En la 53ª edición anual del conocido evento deportivo, Maroon 5 era el grupo escogido para poner música al intermedio, contando con las colaboraciones especiales de Travis Scott y Big Boi, componente de OutKast.

Esta elección vino acompañada de bastante polémica ya que anteriormente se habían tenido en cuenta otros nombres como Rihanna o P!nk, quienes al parecer habían declinado la oferta en solidaridad con el jugador Colin Kaepernick, que fue vetado de la NFL por su activismo contra la brutalidad policial y otras injusticias sociales.

Teniendo en cuenta estos antecedentes y la poca promoción previa, finalmente la actuación no acabó convenciendo a demasiado público. El grupo interpretó una selección de sus temas más conocidos como ‘This Love’, ‘She Will Be Loved’ o ‘Sugar‘, centrándose más en su faceta pop-rock y apostando por una escenografía muy sencilla con sólo algunos pequeños momentos a descatar. Por su parte, Big Boi interpretó ‘The Way You Move‘ de Outkast mientras Travis Scott cantó una parte del éxito ‘Sicko Mode’.

Para muchos, fue una actuación decepcionante y carente de efectos sorpresa. Si aún no la has visto, puedes hacerlo aquí mismo:

Comparte.

<span class="dsq-postid" data-dsqidentifier="97392 https://www.popelera.net/?p=97392">1 comentario

Dejar una respuesta