El pasado sábado 4 de mayo, tuvo lugar el esperado concierto en Brasil con el que Madonna cerraba su última gira internacional ‘Celebration Tour’, una exitosa aventura de 80 fechas con la que la artista ha celebrado junto a sus fans cuatro décadas de carrera musical.
Celebrado en la icónica playa de Copacabana (Río de Janeiro), el concierto supuso un nuevo hito en la trayectoria de la Reina del Pop al conseguir convocar alrededor de 1,6 millones de personas en un mismo espacio. Aunque esta cifra queda lejos del récord histórico de Rod Stewart (que logró congregar a 4,2 millones de personas en esa misma playa en 1994), el directo de Madonna en Rio se convierte en el evento con más asistentes de una cantante solista.
El evento suponía además el regreso de Madonna a tierras brasileñas, donde no actuaba desde hace más de una década. «Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas, Jesús», comentó la artista en uno de los intermedios del show.
Con invitados sorpresa como Anitta, Pablo Vittar o Diplo, el show se emitió en directo también en varias televisiones locales brasileñas y fue grabado para la posterior difusión de un documental sobre la gira y este último concierto.
https://www.youtube.com/watch?v=OAR65li-da4