Katy Perry ha estrenado por sorpresa un nuevo single, titulado ‘Never Worn White’, que ya está disponible en todas las tiendas digitales y plataformas de streaming.
Varios meses después del lanzamiento del tema ‘Harleys in Hawaii’, la cantante estadounidense regresa con una bonita balada en la que habla abiertamente de sus ganas de pasar por el altar. Además, el tema incluye elementos de la marcha nupcial de Felix Mendelssohn.
El single ‘Never Worn White‘ viene acompañado de un bonito videoclip dirigido por el dúo francés J.A.C.K. en el que la artista apuesta por estilismos puros y naturales muy diferentes a los de sus últimos vídeos. Además, justo al final del videoclip, aparece una última imagen de la cantante revelando públicamente su avanzado estado de gestación, una noticia de la que se había estado hablando durante las últimas semanas.
Junto al lanzamiento sorpresa de este nuevo single, Katy Perry ha confirmado también que su quinto álbum de estudio ya está en marcha. En esta ocasión, la cantante hablará abiertamente de temas personales como la salud mental y el camino para llegar a la verdadera felicidad.