La gira europea de Jason Derulo, prevista para dar comienzo en Barcelona en febrero, cambia finalmente de fechas. El cantante se encuentra trabajando actualmente en su esperado próximo álbum de estudio, por lo que se ha visto obligado a aplazar su gira.
De esta forma, los dos conciertos previstos en Madrid y Barcelona se celebrarán finalmente en octubre:
16 de octubre – MADRID – WiZink Center (Ring+)
17 de octubre – BARCELONA – Sant Jordi Club
Tras hacer sold out en Madrid, se ha ampliado el aforo, con entradas disponibles a partir del 1 de febrero. Para Barcelona, ya se pueden adquirir las entradas para la nueva fecha.
Las entradas para el concierto de Barcelona están a la venta a través de doctormusic.com y la red Ticketmaster. El precio es de 38 euros (gastos de distribución no incluidos). Para el concierto de Madrid habrá nuevas entradas disponibles a partir del jueves 1 de febrero. Serán de pista, con un precio de 38 euros, y de grada de 42 euros (gastos de distribución no incluidos).
Las entradas adquiridas hasta el momento son válidas para las nuevas fechas, por lo que no es necesario realizar ningún cambio. Desde el 1 febrero hasta el 14 de marzo, quien no pueda asistir a los conciertos programados para el mes de octubre, podrá reclamar la devolución de las entradas en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas.
Jason Derulo en concierto
Los números no engañan, y lo cierto es que el éxito del cantante, compositor y bailarín Jason Derulo está a la altura de los artistas pop y urbanos con mayores cifras de ventas y con dominio absoluto de las radiofórmulas. A lo largo de su carrera, Jason Derulo ha pasado de escribir canciones para Lil Wayne, Pitbull, Diddy, Sean Kingston, entre otros, a vender más de 50 millones de singles en todo el mundo y acumular más de 4 billones de visitas en YouTube y 2 billones de reproducciones en Spotify.
Cifras indiscutibles en una carrera que sigue ascendiendo a un ritmo de vértigo.‘Want to Want Me‘ marcaba otro hito para Derulo, convirtiéndose en la pista más radiada en la historia del Top 40 de la radio, superando el récord de artistas pop como Rihanna, Taylor Swift, Madonna o Katy Perry.