La revista ¡HOLA! de esta semana ofrece en exclusiva las primeras imágenes de Paula Echevarría y David Bustamante con su primogénita, Daniela. El matrimonio posa con la pequeña, que vino al mundo en Madrid el pasado 18 de agosto, en su residencia de las afueras de la capital y explica lo que ha significado la llegada del bebé.

El intérprete, que tuvo que hacer un alto en su gira de conciertos para estar en el parto, comenta: “Un amigo me dijo: Si cortas el cordón umbilical muy lentamente, la niña saldrá muy tranquila. Y lo cierto es que nuestra hija es una santa”.

Paula, por su parte, asegura que está encantada con la ayuda que le presta su marido en los cuidados de la niña. “David colabora en todo: el primer pañal que le cambié a mi hija fue a los tres días. Los anteriores los cambió él… y ahora también los sigue cambiando”. A la niña le encanta además escuchar la voz de su padre, tal y como él apunta. “Al nacer Daniela hubo algo mágico: dejó de llorar cuando le canté Es por amor, canción que yo repetía muchas veces cuando aún estaba en la tripa de Paula”.

FUENTE | Hola.com

Comparte.
Dejar una respuesta