Desde el pasado viernes 23 de septiembre, está disponible el nuevo trabajo discográfico en solitario de Dani Martín, titulado ‘La montaña rusa‘, que ha llegado a liderar la lista de ventas de álbumes española durante dos semanas consecutivas.
El nuevo disco del artista madrileño ha sido grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres bajo la producción de Boris Alarcón (ganador de siete premios Grammy), quien también ha sido responsable de la mezcla del álbum mientras que la masterización ha corrido a cargo de Ted Jensen.
En palabras del propio Dani, son “doce malditas canciones de desAmor”. Y añade: “Llevo 17 años jugando a este juego. Esta vez en Abbey Road, con personas ilusionadas a mi alrededor y con un puñado de canciones que me han dolido y aliviado, bendito proceso: que me pasen cosas, que me sigan pasando. Gran frase: ‘Afortunado en el juego…’ Que siga este juego”.
Con el fin de seguir dando a conocer este disco, el artista acaba de publicar el lyric video promocional de otro de los temas del disco, la balada ‘Que se mueran de envidia’: