Aurora

Aurora es una cantante noruega que lleva muy poco tiempo en el panorama musical, pero que sin duda tiene un gran potencial. Por eso, aquí exponemos cinco razones para escuchar su música:

  1. Su voz. La voz de Aurora es una de las más peculiares del panorama musical actual; suena dulce, pero al mismo tiempo tiene fuerza, es capaz de estremecer con su sensibilidad y de crear una atmósfera conmovedora.
  1. Su expresión. Escuchar sus canciones viendo sus videoclips y actuaciones en directos es un plus, ya que la cantante se expresa de una forma muy particular con la mirada y sus gestos. Es hipnótica y consigue crear un ambiente muy particular.

  1. Su imagen de niña. Aunque es cierto que Aurora es muy joven, también lo es que juega mucho con esos rasgos aniñados que le dan carisma, sobre todo cuando canta las canciones más tristes (lo que produce un contraste muy interesante).
  1. All my demons greeting me as a friend. Es el nombre de su primer y único disco. Aunque en algunos aspectos pueda recordarnos a Florence + The Machine, Halsey o incluso Enya, la noruega ha sido capaz de crear un álbum con personalidad. Su particular visión del mundo se reflejan en cada una de las canciones, que hablan de sueños, amor, superación personal, la muerte o de observar el mundo como un niño.
  1. El reflejo de la naturaleza. En muchas de sus canciones se hace alusión a elementos de la naturaleza (el agua, los lobos, etc.), lo que crea un clima muy especial que hará que sea muy fácil conectar con su música.

A continuación puedes escuchar el tema que abre su primer trabajo discográfico, ‘Runaway‘:

Comparte.
Dejar una respuesta