Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Singles»Charli XCX presenta su nuevo single, ‘Baby’
Singles

Charli XCX presenta su nuevo single, ‘Baby’

ÁlvaroPor Álvaro5 marzo 20222 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Crash

El próximo 18 de marzo, se pondrá a la venta en todas las plataformas de streaming el quinto álbum de estudio de Charli XCX  titulado ‘CRASH‘.

Este nuevo disco vendrá acompañado de una nueva gira de conciertos por Estados Unidos y Europa que contará con dos conciertos confirmados en nuestro país. En concreto, la artista actuará el 7 de junio en la sala La Riviera en Madrid y los días 2 y 9 de junio en Barcelona como parte del Primavera Sound.

«Desde el escritorio de Charli XCX: yo, Charli XCX, anuncio mi quinto álbum de estudio ‘CRASH’ que saldrá a la venta el 18 de marzo. Además, junto a las fechas de la gira, voy a lanzar uno de los temas más exquisitos del álbum, aunque sinceramente todos los temas son totalmente divinos. ‘New Shapes’ cuenta con la participación de mis endemoniadamente talentosas amigas Caroline Polachek y Christine and The Queens. He convocado a Deaton Chris Anthony y Linus Wiklund desde las profundidades del infierno para producirlo».

Siguiendo con la promoción del álbum, la artista ha publicado el tema ‘Baby‘ como nuevo sencillo oficial. Así lo ha presentado Charli: «Fue como la fundación de las vibraciones del álbum. Es probablemente la canción más sexy que he hecho jamás. Es sobre sexo y sexualidad y tener buen sexo y sentirte tú misma esencialmente. Sé que ese es el tono y supe que ese era el tono que quería para todo el álbum. Este tipo de zona de poder femenino híper sexualizado era donde me sentía y ‘Baby’ fue la génesis de eso».

Baby Charli XCX nuevo single
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Singles 12 diciembre 2025

Soraya presenta su nuevo single ‘Dance or Die’

Singles 27 noviembre 2025

Kevin Jonas presenta ‘Changing’, su primer single en solitario

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

LO MEJOR DE 2025: Los medios musicales escogen sus favoritos del año

13 diciembre 2025

ROSALÍA sigue liderando las listas españolas por cuarta semana consecutiva

12 diciembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (12.12.2025)

12 diciembre 2025

Soraya presenta su nuevo single ‘Dance or Die’

12 diciembre 2025

Starlite Occident 2026 | Sergio Dalma, Maroon 5 y Carlos Rivera se unen al cartel

12 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 12 diciembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (12.12.2025)

Hoy tenemos nuevos discos de Doly Flaccko, Fred Again…, Judeline y Nas, entre otros.

Últimos comentarios
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez anuncia el contenido de su primer disco en solitario
  • Football prediction software en Setlist de la nueva gira de conciertos de Radiohead
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.