Prisionero

Durante la última década, la industria musical ha experimentado una explosión de propuestas y lanzamientos sin precedentes. Entre las grandes discográficas, los sellos independientes y los nuevos artistas amateur que apuestan por la autoedición, la cantidad de música disponible en el mercado es abrumadora.

En este contexto, darse a conocer como artista y lograr afianzar una carrera estable se ha vuelto un desafío cada vez más difícil de superar. La saturación de propuestas ha generado un escenario competitivo en el que destacar se convierte en un objetivo arduo y complicado de alcanzar.

Es el caso de algunos ex participantes de Operación Triunfo, quienes han estado manifestando durante los últimos años en diferentes entrevistas lo complicado que resulta actualmente mantener una carrera musical solida en un entorno altamente competitivo. El último en alzar la voz ha sido Carlos Right, quien anunciaba recientemente a través de sus redes sociales su decisión de cerrar un capítulo en su vida y afrontar nuevos proyectos alejado de la música.

Casi un año después de lanzar el single ‘Mi mundo‘, el cantante publicaba este texto en sus redes:  «Decido acabar mi carrera musical con ‘Mi mundo’, mi último tema al que le tengo mucho cariño y decido empezar una nueva etapa en mi vida, en la que os invito a acompañarme, con un proyecto tanto laboral como familiar que me ilusiona mucho y al que le quiero dedicar todo mi tiempo».

Comparte.
Dejar una respuesta