El productor Calvin Harris sorprendía a sus seguidores recientemente con el anuncio de su nuevo proyecto discográfico, un álbum titulado ‘Funk Wav Bounces Vol. 2‘ que se pondrá a la venta este verano cinco años después del primer volumen.
El single de presentación del álbum es ‘Potion‘, en el que el DJ ha contado con las colaboraciones de Dua Lipa y Young Thug. Calvin trabajó previamente con Dua Lipa anteriormente en su gran éxito ‘One Kiss‘, que encabezó las listas de todo el mundo y fue el single más vendido de 2018 en Reino Unido. Un año antes, el productor colaboró con Thug en la primera entrega del proyecto ‘Funk Wav Bounces’, concretamente en el tema ‘Heatstroke‘ que también contaba con la participación de Pharrell y Ariana Grande.
“Es un honor volver a trabajar con Dua y Thug. Ambos son artistas tan dinámicos que han contribuido mucho al panorama musical actual”, ha comentado el productor.
El single viene acompañado de un videoclip dirigido por el antiguo colaborador creativo de Calvin, Emil Nava, que reintroduce la energía de Funk Wav Bounces marcando el tono de un gran verano para el artista.