C. Tangana vuelve a sorprendernos con el single ‘Demasiadas mujeres’, que se edita como primer anticipo de su esperado nuevo trabajo discográfico.
El artista madrileño ha vuelto a trabajar con el productor Alizzz en una canción que samplea el clásico ‘Campanera‘ de Joselito y usa la marcha de Semana Santa ‘El amor‘ como arranque inesperado.
Asi se describe este lanzamiento en la nota de prensa: «Este single constituye la primera pista sobre lo que podemos esperar del nuevo viaje que Antón Álvarez emprende bajo el alias de El Madrileño, donde el artista se sitúa más allá de la música urbana y hace converger su versión más vanguardista con los sonidos tradicionales de la música popular. Un viaje que comienza en 2018 con “Un veneno”, y que tras varias idas y venidas entre España y América culminará con el lanzamiento del álbum en el que se encuentra trabajando, todavía sin fecha de salida.
La canción nace en pleno viaje, entre noches alegres y mañanas tristes, y es un canto a las mujeres que se han cruzado en su camino. Su sentida confesión disparada con aires de rap se funde con el folclore español de “La campanera” y las cornetas y tambores de la Banda Rosario de Cádiz, a ritmo de tecno, dando lugar a una pieza musical única que el artista produce junto a Alizzz para poner los cimientos de este nuevo camino».
El videoclip de ‘Demasiadas mujeres‘ ha sido escrito, dirigido y producido por Little Spain como extensión de la búsqueda por lo auténtico y lo singular.
‘DEMASIADAS MUJERES’ (Letra de la canción)
Desfilaba en Milán
Con 21 campañas de Prada y ahora duerme aquí
La miro pensando cuanto faltará para que empiece a odiar
La forma que tengo de amarla tan mal mi manera de huir
Que no puedo parar
No he olvidado el olor de la que me follé en el baño de un garito borracho en Berlín
Escuchando un techno que me hacía empujarla como un animal
Música del infierno que sonará el día de mi funeral
Aún me acuerdo de ti
Demasiadas mujeres (x 8)
Un Whatsapp sin abrir
Hablando de cosas que no dicen nada para ver si aún estas
Borracho en Miami volando para L.A. o de vuelta en Madrid
Cuéntame cosas que no me hagan daño, cuándo volverás
Qué hora es por allí
No me puedo olvidar de la que me dijo que siempre para siempre estaría para mí
De la que decía que solo una noche y después no hubo más
De la que se fue con mi ganas de amar mis ganas de vivir
No las he vuelto a encontrar
Demasiadas mujeres (x 8)