Bunbury ha anunciado que la publicación de su próximo disco ‘Posible‘ ha sido pospuesto finalmente debido a la pandemia global del coronavirus. En un principio, el disco se iba a editar el próximo 17 de abril, pero la situación actual hace imposible realizar un lanzamiento con garantías.
En una carta publicada en Facebook, el artista describía su próximo álbum como una obra tremendamente personal: «Este es un disco muy importante para mí. Creo que hay en sus surcos composiciones musicales, versos, melodías y producción que me parecen de valor. No me importa confesar abiertamente el cariño y amor que siento por esta nueva grabación, que mira al presente y a mi manera de sentir el día de hoy. Me gustaría que lo escucharais con los oídos bien abiertos, para conocer y comprender y dejaros girar por la emoción y la capacidad de sorpresa. En este álbum nada es lo que parece a primera escucha y sus canciones están abiertas de par en par a lo inesperado».
En relación al título del disco, el artista ha comentado que «los textos giran en torno a las distintas versiones de uno mismo que hemos dejado pasar y las infinitas opciones y posibilidades con las que podemos moldear nuestro futuro individual».
Después de los temas ‘Deseos de usar y tirar’ y ‘Hombre de acción‘, el artista ha estrenado ahora la canción ‘Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)’ junto a su correspondiente videoclip oficial, que ha sido dirigido por Jose Girl.