El próximo 2 de abril, se estrenará internacionalmente la esperada nueva entrega de la saga de James Bond, que ha sido dirigida por Cary Fukunaga y volverá a estar protagonizada por Daniel Craig.
Siguiendo a otros artistas como Madonna, Alicia Keys, Adele o Sam Smith, la cantante escogida para interpretar la canción principal de la película ha sido Billie Eilish, una de las artistas más importantes del momento.
La canción se titula igual que la película ‘No Time to Die‘ y ha sido escrita por la cantante junto a su hermano FINNEAS, quien también ha sido responsable de la producción junto a Stephen Lipson, con arreglos orquestales de Hans Zimmer y Matt Dunkley, y guitarra de Johnny Marr. Eilish se convierte en la artista más joven de la historia en escribir y grabar una canción de James Bond.
Esto es lo que comentó la cantante: “Es muy loco ser parte de esto en todos los sentidos. Poder marcar la canción principal de una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en shock». FINNEAS añade. «Escribir la canción principal para una película de Bond es algo con lo que hemos estado soñando toda nuestra vida. No hay más emparejamiento icónico de música y cine que Goldfinger y Live and Let Die. Nos sentimos muy afortunados de jugar un pequeño papel en una franquicia tan legendaria, larga vida a 007».