Comunicado de Ariana Grande

Unos días después del horrible atentado en Manchester, Ariana Grande anunció que regresaría a Manchester próximamente para ofrecer un concierto benéfico con el fin de recaudar fondos para las víctimas del atentado.

En el extenso comunicado publicado en sus redes sociales, la artista expresaba su intención de continuar con su gira mundial como respuesta al reciente atentado ocurrido en esa ciudad tras su último concierto. Así finalizaba el texto: «Seguiremos honrando a los que perdimos, a sus seres queridos, a mis fans y a todas aquellas personas afectadas por esta tragedia. Todos ellos estarán en mis pensamientos y en mi corazón cada día y en ellos voy a pensar en relación a todo lo que haga por el resto de mis días”.

Ahora, se ha confirmado que el próximo domingo 4 de junio tendrá lugar el anunciado concierto benéfico en el estadio Old Trafford de Manchester (con capacidad para 50.000 personas). Ariana no estará sola en el directo ya que contará con la participación de grandes artistas invitados como Katy Perry, Justin Bieber, Coldplay, Niall Horan, Miley Cyrus, Pharrell Williams, Take That y Usher, si bien no se confirmado finalmente la participación de Taylor Swift, Little Mix o Demi Lovato.

Las entradas saldrán a la venta para el público general a partir del jueves, aunque también podrán acudir gratuitamente todos los que vivieron el concierto original previo al atentado. Además, la cadena BBC1 retransmitirá este show en directo.

Todos los beneficios irán destinados a la fundación We Love Manchester Emergency Fund, asociación creada por el ayuntamiento de la ciudad y la Cruz Roja británica que invertirá el dinero en todos los damnificados por el ataque en Manchester.

Comparte.
Dejar una respuesta