Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Actualidad»Alejandro Sanz estrena el trailer del documental ‘Sanz: Lo que fui es lo que soy’
Actualidad

Alejandro Sanz estrena el trailer del documental ‘Sanz: Lo que fui es lo que soy’

ÁlvaroPor Álvaro22 marzo 20182 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Sanz: Lo que fui es lo que soy

Alejandro Sanz ha anunciado que próximamente se estrenará una película documental dedicada a su exitosa carrera musical. ‘SANZ: Lo que fui es lo que soy‘ es el título de este film que lleva a cabo un minucioso repaso con material inédito a su trayectoria profesional y personal. La producción se estrenará el próximo 19 de abril en el Festival de Cine de Málaga, mientras que habrá un estreno posterior en las salas de toda España (tienes más información sobre las entradas en este enlace).

Se trata de una película documental de Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias, que supone además un retrato cercano, íntimo y personal del artista responsable de los dos discos más vendidos en la historia de la música española («Más» y «El Alma Al Aire»).

Producido por Telecinco Cinema y Sacromonte Films, con la distribución de Avalon, la película documental narra una cuenta atrás que culmina el día del concierto «Más es Más». La historia se adentra en los preparativos realizados en Jarandilla de La Vera (Extremadura), donde Alejandro Sanz compartió vivencias con los músicos de su antigua banda (1998) y los de la actual en los ensayos previos al gran evento que se celebraría el 24 de junio de 2017 en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Durante esta cuenta regresiva se realiza un viaje al pasado para revivir su trayectoria profesional y personal a través de sus discos y los momentos más destacados de su carrera, revelando detalles de su personalidad y su mundo interior.

Además, la producción cuenta con testimonios de su entorno más cercano y la presencia de artistas de la talla de Antonio Carmona, Antonio Orozco, David Bisbal, Dani Martín, Destiny’s Child, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Paco de Lucía, Pastora Soler, Pepe de Lucía, Shakira, Vanesa Martín o Vicente Amigo, entre otros.

Como primer anticipo, ya se ha estrenado un primer trailer oficial de la película:

Alejandro Sanz documental Lo que fui es lo que soy
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Actualidad 13 diciembre 2025

LO MEJOR DE 2025: Los medios musicales escogen sus favoritos del año

Actualidad 11 diciembre 2025

Benidorm Fest 2026: Escucha un avance de las canciones participantes

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

LO MEJOR DE 2025: Los medios musicales escogen sus favoritos del año

13 diciembre 2025

ROSALÍA sigue liderando las listas españolas por cuarta semana consecutiva

12 diciembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (12.12.2025)

12 diciembre 2025

Soraya presenta su nuevo single ‘Dance or Die’

12 diciembre 2025

Starlite Occident 2026 | Sergio Dalma, Maroon 5 y Carlos Rivera se unen al cartel

12 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 12 diciembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (12.12.2025)

Hoy tenemos nuevos discos de Doly Flaccko, Fred Again…, Judeline y Nas, entre otros.

Últimos comentarios
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez anuncia el contenido de su primer disco en solitario
  • Football prediction software en Setlist de la nueva gira de conciertos de Radiohead
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.