Como ya se había anunciado hace unos días, Madonna ha decidido poner toda la carne en el asador para continuar con la promoción de su último trabajo discográfico, ‘Rebel Heart‘.
Tras la excasa repercusión obtenida con el segundo single oficial del disco (‘Ghosttown‘), la artista ha decidido apostar ahora por una de las canciones más destacadas del mismo, ‘Bitch, I’m Madonna‘, que incluye la colaboración de Nicky Minaj. Esta fue una de las seis canciones que se pusieron a la venta anticipadamente a finales de 2014 tras la filtración de decenas de demos del álbum.
La promoción de este tercer sencillo arranca oficialmente con el estreno de un llamativo vídeoclip oficial en el que la artista se ha rodeado de grandes figuras del panorama musical actual, entre ellas, los cantantes Kanye West, Beyoncé, Katy Perry, Miley Cyrus, Rita Ora o Nicky Minaj, además del productor Diplo, Chris Rock, el modelo Jon Kortajarena e incluso sus propios hijos.
El resultado es un colorido clip dirigido por Jonas Åkerlund que se presenta como una versión extendida de la actuación que ofreció hace unas semanas en el show de Jimmy Fallon. Puedes verlo a continuación: