Bilbao BBK Live se convertirá durante los días 10, 11 y 12 de julio en el epicentro de una experiencia global que reúne artistas que trascienden épocas y fronteras, y asistentes que convierten este festival en un mosaico de experiencias únicas, donde cada elección abre un camino personal e irrepetible.
Kylie Minogue lidera el cartel de esta próxima edición con un esperado directo que se convertirá en su única actuación en España este año como parte del ‘Tension Tour’. A la artista australiana se unirán la banda de britpop Pulp, Michael Kiwanuka, Raye, Bad Gyal y Natty Peluso, reafirmando así el compromiso del festival por ofrecer un cartel diverso y con paridad entre artistas masculinos y femeninos.
En esta primera ola de nombres, destacan también tres pilares de la electrónica: Orbital, pioneros en los 90 por redefinir el directo electrónico con su fusión de géneros, BICEP con su nuevo show CHROMA (AV DJ set), una experiencia sensorial que transforma el escenario con su visión audiovisual única y The Blessed Madonna presentando WE STILL BELIEVE, una celebración de la cultura queer y el espíritu comunitario de la música house.
Celebrado en el entorno natural de Kobetamendi, con vistas espectaculares de Bilbao y a tan solo 10 minutos a pie de la ciudad, el festival ofrece una experiencia única. Desde la anticipación de cada concierto hasta la magia del cierre, este no es solo un festival, es una experiencia que perdura en el tiempo.
Preventa exclusiva a asistentes de ediciones anteriores desde el jueves 5 de diciembre a las 10h hasta el miércoles 11 de diciembre a las 11.59h. La venta especial para fans será desde el lunes 9 de diciembre a las 12h hasta el miércoles 11 de diciembre a las 11.59h, para acceder es necesario apuntarse a la lista de espera ya habilitada en la web del festival. La venta general dará comienzo el miércoles 11 de diciembre a las 12h.