Desde el pasado mes de mayo, está disponible en formato físico y digital el tercer álbum de estudio de Billie Eilish, un disco titulado ‘HIT ME HARD AND SOFT‘ que se ha editado a través de Darkroom/Interscope Records.
Se trata de una colección de diez nuevas canciones diversas pero cohesionadas, ideada con el fin de escucharse de principio a fin. El álbum hace exactamente lo que sugiere el título: te golpea con fuerza y suavidad tanto lírica como sonoramente, al tiempo que flexiona los géneros y desafía las tendencias por el camino. Según la nota de prensa de Universal, HIT ME HARD AND SOFT viaja a través de un vasto y expansivo paisaje sonoro, sumergiendo a los oyentes en un completo espectro de emociones.
El mayor éxito del disco hasta el momento es el tema ‘BIRDS OF A FEATHER‘, que ha conseguido superar recientemente los mil millones de streams solo en Spotify y continúa en los primeros puestos del top global de la plataforma sueca. El sencillo ya ha sido certificado Disco de Platino en Estados Unidos y Disco de Oro en España.
Con el fin de seguir dando a conocer este tema, la cantante ha sorprendido a sus seguidores con el estreno del videoclip oficial de ‘BIRDS OF A FEATHER’, en el que podemos verla levitando bajo la dirección de Aiman Zamiri.