El próximo 19 de mayo, Kesha estará de regreso con el álbum ‘Gag Order‘, un disco muy personal producido por Rick Rubin que la propia cantante califica de «post-pop».
Según la nota de prensa de su discográfica, ‘Gag Order‘ es una obra con mucho cuerpo que fluye como un viaje consciente a través de las oscuras profundidades psicodélicas de la psique humana, para luego disfrutar de la luz purificadora al llegar finalmente a la superficie. Es un álbum que no se parece a nada de lo que ha creado hasta ahora en su carrera, y sin embargo es un álbum que sólo ella podría haber hecho. Forjado en el fuego del auto-descubrimiento y de aprender a aceptar, por fin, el lado feo y aterrador de uno mismo, ‘Gag Order’ se presenta como un exorcismo emocional, desenterrando y afrontando la oscuridad que uno lleva dentro, y cobrando vida con una producción experimental, de otro mundo, y una vulnerabilidad lírica que no se parece a nada que la artista haya escrito antes.
«Sin la oscuridad no hay luz. Así que dejo que la oscuridad tenga la luz. No puedo luchar contra la verdad. La vida es difícil y dolorosa. Lo es para todos», escribió Kesha en un manifiesto sobre el álbum que se ha publicado a través de Nylon. «Un artista no existe para hacer felices a los demás. Creo que un artista da voz, movimiento, color a las emociones que todos tenemos. Las buenas emociones y las jodidamente miserables».
Como primer anticipo del disco, ya están disponibles en todas las plataformas digitales los temas ‘Eat the Acid’ y ‘Fine Line’.