Existencialismo pop

Fangoria ya ha puesto a la venta en formato físico y digital su nuevo EP oficial, una colección de cinco canciones titulada ‘Existencialismo Pop‘.

Así ha descrito el grupo la decisión de sacar un EP en lugar de un disco completo: «Al acabar el confinamiento de semanas, hace un año ya, nos replanteamos todos nuestros planes profesionales y llegamos a la conclusión que la mejor estrategia era no planear nada, por lo menos no a largo plazo… Una de nuestras personas favoritas, la estrella multimediática María Casán, nos dio la solución con unas declaraciones en las que decía que ella ahora vivía en el «momentismo absoluto».

Decidimos que durante una temporada solo sacaríamos singles. Como grupo orgullosamente pop que somos estamos acostumbrados a la inmediatez y caducidad de la canción pop de 3 minutos que a los 3 meses está olvidada y superada (o no). Pero como también tenemos nuestro lado de «barrocas absurdas» no nos podíamos conformar con una sola canción… sería un EP con 3. Y como tenemos un pasado un poquito gótico y atormentado pues decidimos que la E sería para Existencialismo y la P evidentemente para Pop.

Con una portada diseñada nuevamente por el artista argentino Juan Gatti, el EP ‘Existencialismo Pop‘ se pone a la venta en los siguientes formatos:

  • Edición digital de 5 temas
  • Edición CD digipack
  • Edición vinilo blanco + CD (reserva la edición con una lámina firmada en El Corte Inglés, Fnac o Amazon)

Tracklist de ‘Existencialismo pop’

1. Momentismo absoluto
2. Satanismo, arte abstracto y Rock n´Roll
3. Fantasmagoría
4. Satanismo, arte abstracto y Tecnopop
5. Satanismo y arte abstracto y Acid House.

La canción con la que se da a conocer este próximo lanzamiento es ‘Momentismo absoluto‘, una canción compuesta y producida junto a Guille Milkyway (La Casa Azul) que se presenta con un destacado videoclip dirigido por Diego Trenas. El grupo la describe como una «canción perfecta para bailarla con robots entre maquinaria, en una fábrica, por ejemplo».

Comparte.
Dejar una respuesta